- Espacio de trabajo: aunque no tengas un escritorio o un espacio físico únicamente para tu área de trabajo, te recomiendo que trates de tener un espacio cómodo, ventilado e iluminado que te permita tener lo que más necesites para tu trabajo, tu computadora, lápices, tu libreta de anotación o lo que necesites para trabajar.
- Computadora: es casi indispensable para cualquier trabajo que vayas hacer desde el hogar y es casi un objeto común en todas nuestras casas, así que ese paso lo puedes tener cubierto. Si no lo tienes, te recomiendo que busques algún modelo de escritorio o laptop, depende de tus necesidades o espacio en alguna tienda especializada. Amazon tiene mucha variedad de modelos y precios.
- Implementos de oficina: así no tengamos oficina, necesitas lápices, hojas de papel, cuaderno de notas, bolígrafos, marcadores, etc… Te recomiendo que los tengas para que en el momento que los necesites no tengas que comenzar por buscarlos.
- Impresora: no es un artículo de primera necesidad, pero podrías necesitarla dependiendo de lo que quieras hacer.
- Auriculares: en algún momento vamos a necesitar comunicarnos vía internet por skype o hacer alguna videoconferencia, éstos elementos nos servirán de mucha ayuda.
- Conexión a Internet: este podría ser el punto principal de esta lista. No quiere decir que sin Internet no podamos trabajar desde casa, pero la mayoría de los trabajos que se pueden hacer desde casa, lo necesitan.
